Sección: Deportes

Copa Libertadores

A qué hora juega Boca

El Xeneize se enfrenta con Caracas para cumplir con el grupo. Ya tiene asegurado el primer lugar

A qué hora juega Boca

Boca cierra este jueves la fase de grupos de la Copa Libertadores ante Caracas en la Bombonera, sin mayores preocupaciones, pero con el objetivo de engrosar aún más el puntaje de cara a las próximas instancias.

Con el primer lugar asegurado desde la quina fecha, un triunfo este jueves le permitiría al “Xeneize”, por ejemplo, cerrar de local un eventual cruce de cuartos de final (en adelante) ante River.

En este marco, Miguel Ángel Russo decidió mantener la mayoría del equipo titular, con el regreso de Julio Buffarini, ya recuperado de una lesión, en lugar de Leonardo Jara, quien formó parte de la defensa durante los duelos anteriores.

Así las cosas, el posible equipo de Boca sería Esteban Andrada; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra; Eduardo Salvio, Nicolás Capaldo, Guillermo Pol Fernández, Edwin Cardona; Carlos Tevez y Franco Soldano.

El que tampoco sería de la partida es Jorman Campuzano. El volante central tiene 2 amarillas, y por eso sería preservado por Russo, ya que en caso de recibir la tercera, se perdería el primer partido de la próxima instancia.

Por el lado del conjunto venezolano, que se juega la clasificación a octavos de final (tiene los mismos puntos que Libertad de Paraguay que cierra de local ante DIM), el entrenador Sanvicente no podrá contar con Richard Celis, Eduardo Ferreira y Sandro Notaroberto, quienes fueron expulsados la fecha pasada

De esta manera, los probables 11 de Caracas serían Baycker Velásquez; Luis Casiarni, Carlos Rivero, Javier Maldonado o Rosmel Villanueva, René Rivas; Anderson Contreras, Leonardo Flores, Ricardo Andreutti; Robert Hernández, Jorge Echeverría; y Alexis Blanco.

Hora, TV y árbitros de Boca – Caracas

Boca y Caracas se enfrentan este jueves desde las 21.30 en la Bombonera por la sexta fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores, con arbitraje de Christian Ferreyra. El partido será televisado por ESPN 2.

Fuente: MInuto Uno