Sección: Deportes

Fútbol

A qué hora juega Boca

Llega como uno de los punteros la Superliga y recibe a Unión de Santa Fe en la continuidad de la fecha 14,

A qué hora juega Boca

El encuentro se jugará este a partir de las 17.10 en La Bombonera, será arbitrado por Facundo Tello y televisado por la señal de cable TNT Sports.

Boca está ubicado en la cima de la Superliga con 25 puntos y una campaña que se luce más en los números que en el juego, el gran déficit del ciclo del entrenador

Unión, con 16 puntos, alterna buenas actuaciones con otras decepcionantes, y saldrá a jugar en La Boca con un esquema que le permita al menos rescatar un punto.

El historial entre Boca y Unión es de 60 partidos y favorece a los "Xeneizes" por 33 triunfos contra 13, más 14 empates.

Probables Formaciones

Boca Juniors: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz y Emmanuel Mas; Eduardo Salvio, Ivan Marcone, Nicolas Capaldo y Emanuel Reynoso o Alexis Mac Allister; Carlos Tevez y Mauro Zárate o Ramón Abila. DT: Gustavo Alfaro.

Unión de Santa Fe: Sebastián Moyano; Damián Martínez, Brian Blasi, Claudio Corvalán y Federico Milo; Ezequiel Bonifacio, Jalil Elíaz, Nelson Acevedo y Gabriel Carabajal; Juan Ignacio Cavallaro y Walter Bou. DT: Leonardo Carol Madelón.

Arbitro: Facundo Tello.

Cancha: Boca Juniors.

Hora de inicio: 17.10.

TV: TNT Sports.