Sección: Deportes

Fútbol

A qué hora juega Boca

El encuentro se jugará a las 11, será arbitrado por el cordobés Pablo Echavarría y televisado por la señal de cable TNT Sports.

A qué hora juega Boca

Boca necesita los tres puntos y una actuación convincente, de esas pocas que tuvo durante el ciclo de Alfaro, y para eso apostará a una renovación en los laterales con dos jugadores más ofensivos, sobre todo el colombiano Fabra, al desequilibrio del "Toto" Salvio y la generación del cordobés "Bebelo" Reynoso, mientras que en ofensiva jugará con Tevez y Abila.

En Arsenal, el entrenador Sergio Rondina no realizará modificaciones ya que no tiene jugadores lesionados ni suspendidos, de manera que repetirá el equipo que igualó con los santiagueños, el jueves pasado.

Lo mejor de Arsenal es el orden y la generación de juego que proponen Gastón Alvarez Suárez, Nicolás Giménez y Juan Cruz Kaprof, este último con características más ofensivas.

El historial en primera división es de 28 partidos, con 15 triunfos de Boca, 7 de Arsenal y 6 empates.

La última vez que jugaron en "La Bombonera" fue el 3 de diciembre de 2017 y Boca se impuso por 2-0 con goles de Guido Vadalá y el colombiano Edwin Cardona, ambos afuera del club.

Probables Formaciones:

Boca Juniors: Esteban Andrada; Marcelo Weigandt, Lisandro López, Juniors Alonso y Frank Fabra; Eduardo Salvio, Iván Marcone, Nicolás Capaldo y Emanuel Reynoso; Carlos Tevez y Ramón "Wanchope" Ábila. DT: Gustavo Alfaro.

Arsenal de Sarandí: Maximiliano Gagliardo; Fernando Torrent, Fabio Pereyra, Franco Sbuttoni y Emiliano Papa; Jesús Soraire, Ezequiel Piovi, Gastón Alvarez Suárez y Nicolás Giménez; Juan Manuel García y Juan Cruz Kaprof. DT: Sergio Rondina.

Arbitro: Pablo Echavarría.

Cancha: Boca Juniors.

Hora de inicio: 11.

TV: TNT Sports.