Sección: Comparativas

Comparativa

¿Yarade renunció a su candidatura a gobernador? Qué dijeron los medios salteños

Tras conocerse su renuncia a la Jefatura de Gabinete, algunos medios señalaron que también se bajó de su pelea por la gobernación.

¿Yarade renunció a su candidatura a gobernador? Qué dijeron los medios salteños

Cuando todos especulaban que la renuncia de Fernando Yarade a la jefatura de gabinete era para dedicarle más tiempo a sus aspiraciones a la gobernación, dos medios en Salta aseguran que el ahora exfuncionario también se baja de la pelea por la Provincia.

Qué opinan al respecto...

  • Los primeros en hablar de la renuncia

    El primero de estos medios fue FM Profesional. Su artículo señala que habría una especie de distanciamiento entre el economista y Juan Manuel Urtubey.

    “El exfunconario les comunicó a los allegados que la renuncia alcanza a la intención de participar de los comicios, por lo que no se presentará como candidato a Gobernador” señalan.

  • Lo anunciaron, pero luego borraron todo

    Por otra parte, y quizás la más llamativa, Telefe Salta sacó un artículo con el título: “Yarade se bajó de la candidatura a Gobernador”.

    Esta nota duró unos cuantos minutos, porque después fue borrada, incluso de las redes sociales.

    En el cuerpo de la nota, que logró capturar Salta Comparativa, el medio nacional con una sede en Salta señala que “se conoció la información de que Yarade no competirá en los comicios provinciales”.