Sección: Comparativas

Comparativa

Solo un medio reflejó el atropello de la policía a los empleados de Salud

Empleados del sistema de salud alineados a ATE instalaron una carpa a modo de protesta frente a Casa de Gobierno

Foto de FM Profesional
Foto de FM Profesional

Empleados del sistema de Salud de la Provincia intentaron colocar una carpa a modo de protesta frente al ingreso al Centro Cívico Grand Bourg, pero la Policía no se los permitía.

Después de varios minutos de tensión, con empujones y atropello de por medio, los trabajadores de la administración pública lograron cumplir con su objetivo. Estos reclaman el pase a planta permanente de muchos empleados.

Ahora bien, solo un medio hizo eco de lo que sucedió frente a Casa de Gobierno, otro adelantó la intención del gremio, y allí terminó todo. Acá te lo mostramos, en una nueva Comparativa

Qué opinan al respecto...

  • Los únicos en reflejar

    FM Profesional fue el único medio que se encargó de transmitir lo que sucedía en zona de Grand Bourg. Desde su página web se encuentra un artículo donde cuentan lo sucedido, y dan lugar a declaraciones de los manifestantes.

    “El delegado Víctor Chuquisa contó que cuando intentaron armar las carpas en la rotonda, la policía se los impidió, dijo que hubo forcejeos entre los afiliados y los uniformados y denunció que hasta rompieron los gazebos que habían llevado” señala el artículo.

  • Reflejaron el antes

    Nuevo Diario adelantó la intención de los empleados encolumnados en ATE de instalar la carpa. Éstos cuentan todo a través de un parte de prensa.