Sección: Comparativas

Comparativa

Cómo reflejaron los medios salteños la visita de Marcelo Tinelli

El conductor de tv visitó Salta, se reunió con Urtubey, y visitó el Museo de Güemes

Cómo reflejaron los medios salteños la visita de Marcelo Tinelli

El conductor de tv y posible candidato a gobernador de Buenos Aires, Marcelo Tinelli, visitó la provincia de Salta, y se reunió con el gobernador Juan Manuel Urtubey.

Si bien se encargó de dejar en claro que no hablaron del armado político de cara a las próximas elecciones, se especula que llegó a Salta con las intenciones de dialogar con el mandatario salteño y analizar el panorama camino a las urnas.

En este marco, Salta Comparativa te muestra cómo reflejaron la visita de Tinelli los medios salteños.

Qué opinan al respecto...

  • Tinelli con Urtubey: "Hablar de cargos hoy me parece una falta de respeto a la gente"

    Diario El Tribuno señaló que Tinelli y Urtubey se reunieron para fortalecer “Alternativa Federal”.

    El diario con mayor tirada en la provincia realizó una cobertura modesta, y en su página solo reflejaron dos artículos: uno de producción propia, y otro que es un parte de prensa de la Provincia.

    Cabe señalar que en el titular Tinelli indica que le parece una falta de respeto a la gente hablar de cargos y candidaturas, cuándo Urtubey ya anunció sus aspiraciones.

  • “Con Urtubey nos une la Argentina que queremos, tenemos visiones parecidas”

    La declaración pertenece a Marcelo Tinelli, y es el principal titular de Informate Salta. En el cuerpo de esa nota se refieren a un video que grabó FM Profesional y lo compartió a través de las redes sociales.

    Además, algo obvio, reflejan las declaraciones del gobernador Urtubey sobre la visita del conductor televisivo.

  • Urtubey almorzó con Tinelli y muchos creen que será su candidato a gobernador de Bs. As.

    Este es el titular de Qué Pasa Salta. En su artículo dan cuenta de las actividades que realizó Tinelli en Salta, y señalan las futuras reuniones políticas que tendrá el muchacho oriundo de Bolivar, provincia de Buenos Aires.

  • “Tinelli quedó fascinado con el Museo Güemes”

    Bajo este titular se encuentra el artículo de FM Profesional. Resulta llamativo porque se trata del parte de prensa que envió la Provincia a todos los medios, cuán en realidad, este medio fue el único que consiguió un video con declaraciones del conductor televisivo. Incluso ese video sirvió a otros medios para dar la noticia.

  • “No hablamos de candidaturas, pero queremos ver si podemos trabajar juntos”

    Aries FM tiene dos artículos en su home sobre la visita de Tinelli. El primero de ellos lleva el titular “No hablamos de candidaturas, pero queremos ver si podemos trabajar juntos” que son declaraciones que pertenecen a Juan Manuel Urtubey.

    Sobre Tinelli presentan el mismo material que los otros medios.

  • Urtubey con Tinelli: "Tenemos una mirada en común"

    En tanto El Intra refleja en un solo artículo las declaraciones del gobernador de Salta y del empresario.

    La nota intenta mostrar las coincidencias que tienen los dos actores políticos sobre las visiones a futuro del país, y poseen material audiovisual que es el mismo que manejan los otros medios, a la salida del Museo de Güemes

  • En Salta, Tinelli dijo que es peronista y que comparte una visión de país con Urtubey

    Bajo este titular se encuentra el artículo de La Gaceta Salta. En el mismo dan cuenta del testimonio obtenido en una entravista, junto a otros medios, al conductor de TV.

    Cabe señalar que utilizan su propio material audiovisual 

Cabe destacar que muchos medios, en especial aquellos que tienen señal de radio, realizaron la cobertura a través de sus movileros, pero no lo reflejaron en sus páginas. Es el caso de FM Noticias y FM Capital. En tanto el portal de Nuevo Diario posee artículos de ayer.