Sección: Comparativas

Atención

Ataque a Emiliano Durand: algunos medios reaccionaron, otros ¿Ni se enteraron?

Muchos medios se hicieron eco de la denuncia del Senador, por fakes news para “ensuciar” su candidatura a intendente.

Ataque a Emiliano Durand: algunos medios reaccionaron, otros ¿Ni se enteraron?

Como te contamos en Salta Comparativa, Emiliano Durand denunció a las “mafias” que quieren perjudicarlo de cara a las elecciones provinciales del 14 de Mayo.

Varios medios salteños tambien hablaron del tema, aunque algunos pocos no se expresaron al respecto.

Por ejemplo, en Fm Profesional simplemente compartió la denuncia del legislador, donde citó las declaraciones, y ademas recordó que a pesar de haber sonado como candidato a vicegobernador de Gustavo Saenz, remarcó que va a competir por la intendencia de la capital.

Por el lado, Aries Online, no subió nada directamente mencionando el ataque a Emiliano Durand, solamente le hicieron una nota a Frida Fonseca donde habló de los nombres de los candidatos y dijo que “Es absurdo que le impidan a Estrada usar su propio nombre”.

Llamativamente en la version digital de Diario El Tribuno no se encontraron articulos sobre el tema. Ni menciones en otras notas.

En cuanto a InformateSalta, es el que mas atención le dio al tema, en primer lugar hizo mención a la denuncia de Durand, y posteriormente subió dos notas, una a Monica Juarez apoyando al candidato a intendente, titulando: Emiliano Durand “pone nervioso a muchos”; y otra entrevista a Frida Fonseca hablando sobre las fake news contra los candidatos de Saenz: "Hay una oposición muy mezquina”.

Finalmente, en QuePasaSalta no se expresaron al respecto.