Pablo Agustín Sierra González
Director de Salta Comparativa

Licenciado en Ciencias de la Comunicación (UNSa) Especialista en Lenguaje y Comunicación Digital (UNC)


Es hora de trabajar
Mucha pelea, cero propuestas

16/09/2019. Salta comienza a tomar temperatura de cara a las PASO provinciales. Los candidatos se olvidan de su rol, y se prestan a un juego farandulero

Quizás los políticos de Salta no entiendan la necesidad que atraviesa su pueblo. Quizás aquellos que aspiran a la gobernación están más preocupados por su imagen que por otra cosa. Quizás no les interese lo que pasa en la provincia.

Los Sáen’s, Leavy’s, Isa’s, y tantos otros, estarían desesperados por llegar al poder sin importar lo que tengan que hacer a cambio, y por esto perdieron el rumbo. Esto de acuerdo a las últimas noticias conocidas de enfrentamientos entre personas que responderían a estos sectores.

Las peleas políticas que protagonizan estos bandos son cada vez más grandes, pero también más estúpidas. Y espero que nadie me venga a decir que esto es viejo, que siempre se dio así, porque con esa respuesta estarían naturalizando lo que no está bien, lo que nadie quiere.

Si tienen cosas que resolver que lo hagan cara a cara. Si son “hombres de bien” cómo se hacen llamar, lo ideal sería que se reúnan en un café, y resuelvan sus diferencias con el diálogo. En otras palabras, lo correcto serían que den el ejemplo, y se dejen de chicanear a través de las redes.

A nadie le importa sus peleas de egos. A nadie le importa ver quién, o quiénes, la tienen más larga. Si realmente se preocupan por el pueblo podrían comenzar a hablar de propuestas serias. Si realmente quieren ver progresar a Salta podrían dejar de lado sus “chiquilinadas” y de una vez por todas trabajar por la provincia.

Es hora que la clase política, que aquellos que se hacen llamar políticos y que aspiran a llegar a algún cargo, dejen de jugar. Es hora de trabajar.


OPINIONES DEL AUTOR


MÁS OPINIONES