Sección: Policiales

Atención

Más de cien demorados tras 5 allanamientos por venta de drogas en pleno centro salteño

La Policía de Salta detuvo a vendedores de droga y decomisó sustancias en distintos operativos originados en investigaciones realizadas por la Dirección de Drogas Peligrosas.

Más de cien demorados tras 5 allanamientos por venta de drogas en pleno centro salteño

La Dirección de Drogas Peligrosas de la Policía de Salta realizó diferentes procedimientos contra el narcotráfico en Joaquín V. González, Metán, Tartagal y Salta.

Todos fueron por casusas diferentes, algunos originados en denucnias web aportadas por vecinos de forma anónima, y otros procedimientos iniciaron en patrullajes y controles preventivos.

En Salta el procedimiento inició anoche y se originó por denuncias web. Se allanaron 5 domicilios y un local comercial. El trabajo continúa. Hasta el momento demoraron a más de 100 personas y detuvieron a los principales investigados. Decomisaron cocaína, marihuana, más de 350 mil pesos y proyectiles entre otros elementos.

Trabajaron de este megaoperativo investigadores de DGDP, Infantería, GOPAR, Seguridad Vial y Seguridad Urbana.

Cabe destacar que este año la Policía realizó más de 3 mil exitosos procedimientos, decomisó millones de dosis de sustancias y puso a disposición de la justicia a más de 600 personas vinculadas al narcotráfico.